DESCUBRE EL 1° MUSEO CANNÁBICO DEL ECUADOR

El Museo del Cannabis de SantaCann en Soluna Sanctuary corona a Sativa como la reina de las plantas medicinales.

A través de esta exhibición cannábica (la única en Ecuador de su tipo) te llevaremos a través de los orígenes del cannabis de la meseta tibetana hace 19 millones de años en toda Asia, su continente cuna.

Verás las influencias religiosas y sociales entre las edades a medida que el cannabis evolucionó con el hombre para ayudar a los humanos a adaptarse al clima, las enfermedades, la innovación y la curación espiritual. Continúe con el período en el que el cannabis reinaba entre todos los cultivos en los años 1800.

Descubra la caída del uso por parte del hombre de esta asombrosa planta debido a la codicia involuntaria de los capitanes de la industria y cómo esto también se refleja en los orígenes del cambio climático, la actual amenaza existencial de la humanidad. 

Vea la esperanza que el cannabis trae a nuestra civilización ahora que muchos héroes han luchado por mantener vivo nuestro vínculo con él y la evidencia científica insuperable que demuestra su valor supremo para todos nosotros.

 Así mismo podrá conocer en nuestro invernadero de investigación las diferentes fases de la planta de cannabis desde su germinación, proceso de esquejes o injerto, plántula, trasplante, desarrollo y floración.

Para finalizar podrá escoger entre varias opciones como visitar nuestra cafetería, conocer y adquirir algunos de los productos en base a cannabis medicinal (elaborados en Ecuador y también importados) o relajarse tomando alguna de las opciones de masajes terapéuticos con o sin aceite de CBD.

Todas las personas que deseen visitar la Exposición Cannabica de SantaCann - Ecuador deben pasar por un proceso de registro, que puede completarlo fácilmente a través del siguiente formulario.

Además, estas son algunas de las recomendaciones adicionales para su visita:

Preferiblemente use ropa y calzado para montaña, Aplique de protector solar, repelente para insectos y use visera, gorra o sombrero.

Restricciones:

-Solo podrán ingresar personas con reservación.

-Prohibido el ingreso con armas de fuego y armas blancas.

-Prohibido el ingreso en estado etílico.

-Solo tomar fotografías en las zonas señaladas.

Forma de ingreso:

Al llegar a las instalaciones será recibido por nuestro personal y usted deberá mostrar su identificación para confirmar la identidad de la reservación, posteriormente lo conduciremos hacia el área de bienvenida para que se encuentre con su guía.

 

PROGRAMA TU VISITA AL 1° MUSEO CANNÁBICO DEL ECUADOR

Desde: $20,00

Todas las personas que deseen visitar la Exposición Cannabica de SantaCann – Ecuador deben completar un proceso de registro que puede completarlo fácilmente a través del siguiente formulario.

Somos SantaCann, hacemos investigación y producción de Cannabis para uso medicinal e industrial en Ecuador.

Poster del Museo Cannábico SantaCann - Ecuador
PROGRAMA TU VISITA AL 1° MUSEO CANNÁBICO DEL ECUADOR

Desde: $20,00

Los gastos de envío se calculan al finalizar la compra. Generalmente 5 USD por envíos de Productos de Cannabis Medicinal "SantaCann" a todo Ecuador (vía Servientrega). Los envíos son gratuitos a todo el país en compras superiores a 99 USD.

PAGOS SEGUROS : Transferencia bancaria, puntos de recaudo, y con tarjetas de débito y crédito. Pago Contra Entrega (sólo en el área de Olón, Montañita, Manglaralto)

es_ECES